miércoles, 20 de junio de 2012

TOPTEN MEJORES PELÍCULAS/ESCENAS DE HUMOR DEL CINE ESPAÑOL Y EXTRANJERO

Hola amigos internautas! Hoy sesión doble!! Iniciamos el veranito y que mejor que empezarlo con humor?. Pues eso, hemos preparado una selección de las mejores escenas de humor para arrancaros unas sonrisas y rescatar del olvido algunos momentos tronchantes. Espero que gocéis a tope con este top!! Ale, no va másssssss!!!

Hoy en el numero 10
ACCIÓN MUTANTE

Película de culto, con grandes dosis de frikismo...jejejeje


En el nº 9
CRIMEN FERPECTO

Divertida película protagonizada por Willy Toledo, os dejo con esta escena surrealista.


En el nº8
MUERTOS DE RISA

Muy buena película, Segura y el Gran Wyoming se salen!


En el nº7
LOS BINGUEROS

Pajares y Esteso, esos magos del humor del "destape" no podían faltar en este top. Que recuerdos de la niñez! Quizás una de las películas más representativas sea esta.


En el nº6
EL DÍA DE LA BESTIA

Quizás no sea una película de humor "al uso" pero tiene grandes momentos divertidos, y en cualquier caso unas de las mejores películas españolas de todos los tiempos. Ahí queda eso.



En el nº5
EL OTRO LADO DE LA CAMA

Divertidísima película "comedia musical" amor/desamor hombres versus mujeres, con grandes momentos... quizás la mejor escena sea esta...NIÑO MELÓNNNNN


En el nº 4
TODO ES MENTIRA

Un de mis películas preferidas, protagonizada entre otros por Coque Malla y Penélope Cruz entre otros. Recordaréis la mítica frase Me voy pa Cuenca! Pero mi escena preferida es la del anticonceptivo... Ponte blanco cabrón, ponte blanco, hijo de putaaaaaaaaaaa!!!


En el nº3
AMANECE QUE NO ES POCO

Quizás la película de culto por antonomasia. Dalí se quedó corto con el surrealismo! 
Me encanta el final, y la frase final de Sazatornil disparando al sol... Me cago en el misterio!!


En el nº2
TORRENTE

No guste más o menos, no cabe duda que Torrente se ha colado en nuestro imaginario con escenas y frases... Me encanta sobre todo el inicio de la primera peli, Apatrullando la ciudad!


Y atención... esta semana en el nº1
AIRBAG

Quién no ha visto Airbag? Plagada de sketchs descojonantes. Una de las mejores escenas, sin duda es el de la tortilla rusa. Arguiñano se sale!!



y como lo prometido es deuda...

10 MEJORES PELICULAS/ESCENAS DE HUMOR DE PELICULAS EXTRANJERAS

En el nº 10
EL CHICO DE ORO

Eddy Murphy nos acompañó en nuestra adolescencia con numerosas películas con mayor o menor fortuna, pero no podía faltar en esta selección de films.  Os acordáis del... Quiero el cuchillooooooooo


En el nº9
LOCA GUERRA DE LAS GALAXIAS

Película de gags, el mini yo y demás burradas... Que peinen el desierto!!


En el nº8
ESTA CASA ES UNA RUINA

Tom Hanks, en sus inicios hizo numerosas pelis de humor, con las que amenizó nuestra adolescencia... Despedida de soltero, Big, 1,2,3 Splash, El hombre con un zapato rojo... pero quizás una de las mejores escenas sea esta...


En el nº7
UN PAR DE SEDUCTORES

Genial película que hay ver sí o sí. Un clásico del humor!! Y esta escena es simplemente genial!


En el nº6
ATERRIZA COMO PUEDAS

Otro clasicazo del humor. Peli de gags infinitos!! Descojonante!!


En el nº5
LOCOS DE REMATE

Que decir de esta sobresaliente pareja humoristica Gene Wilder y Richard Pryor? No hase falta desir nada más... Esta escena de es lágrimilla


En el nº4
EL SENTIDO DE LA VIDA

Bueno, bueno, bueno... Monthy Phyton, palabras mayores!! Son numerosas sus pelis, Los caballeros de la mesa cuadrada, La vida de Bryan... pero esta es mi preferida, y esta parte la que más. El Paté de salmón!!


En el nº3
ESPÍAS COMO NOSOTROS

Un de mis pelis preferidas que he visto innumerables veces... años 80, guerra fría entre USA y URSS y Dan Aykroyd y Chevy Chase, como espías...vamos como para liarla parda!! Esta escena es  maravillosa! Doctor, doctor, doctor....


En el nº2
LA PANTERA ROSA

Esta fantástica trilogía protagonizada por el mayúsculo Peter Sellers es simplemente una obra maestra del cine mundial!! Aquí una recopilación de los grandes momentos del inspector Closeau!!


Y en el nº 1....
TOP SECRET!

Obra maestra sin más! Y no puedo decir más porque es Top secret! 


Ale, y con esto y un bizcocho... Espero que hayáis disfrutado con esta sesión doble del humor! Seguro que nos hemos dejado algunas pelis de vuestro agrado, pero bueno, solo hay sitio para 10! Pues ná más! Pasarlo bien y aupa el veranito!!!

Alex Cantón FECIT