domingo, 31 de julio de 2011

TOP TEN CARATULAS CINE DE TERROR

Las diez películas de terror con las caratulas mas acertadas.


Nº 10 - LOS CHICOS DEL MAIZ



Magnifico cartel que no descubre la penosa película que lleva dentro



Nº  9-  FUNNY GAMES



La película mas angustiosa que he visto tiene un cartel muy elegante y sencillo.


Nº 8 - EL GABILETE DEL DOCTOR CALIGARI



Expresionismo aleman a fondo. Espectacular


Nº 7 - TIBURON



Cartel totalmente setentero. Personalmente la mejor pelicula de suspense.


Nº 6 - LA PROFECIA



No es el cartel original, es el del 25 aniversario del film.


Nº 5 - PHANTASMA



Reconozco que no es un gran cartel y que es inferior al resto, pero de pequeño cuando iba al videoclub me daba miedo y por eso mi inclusión en la lista...la película: mala con ganas


Nº 4 - DRACULA DE BRAM STOKER



La película no es de terror , pero el cartel es de los mas elegantes y tenebrosos que existen.


Nº 3 - EL EXORCISTA




La pelicula de terror por excelencia no podia tener un cartel normal. Brutal


Nº 2 - NOCHE DE MIEDO




El cartel mas inquietante que he conocido en mi etapa videoclub. Nunca me atreví a cogerla por el cartel. Años después la vi y no me pareció para tanto aunque está divertida.


Nº 1 - VERTIGO




No es una película de terror , pero si de suspense y como tal puede entrar en la lista. Quizás sea el mejor cartel de una película sin mirar el genero. Obra de arte.

4 comentarios:

  1. En este top ten tengo varias diferencias pero sobre todo no estoy de acuerdo con el nº1. SOBREVALORADA.

    ResponderEliminar
  2. Funny Games entre las 4 primeras YA!!!
    Cada vez amo más a Haneke...

    ResponderEliminar