viernes, 9 de septiembre de 2011

TOP TEN ANUNCIO

Bueno, voy a poner los anuncios que más me han gustado que yo recuerde. Es evidente que faltan muchos, pero mi memoria sólo llega hasta aquí:

Nº 10:  PAN BIMBO PUNSET



Para mi ya es un clásico, el anuncio con el que más me he reído en mi vida. Impagables las caras y gestos de un Punset totalmente fuera de lugar.


Nº9: VOLKSWAGEN GOLF: DOS NIÑOS



Vollkswagen Golf tiene grandes anuncios, este es uno de ellos. Tenía que poner uno y me he acordado de este. Siempre me hizo gracia


Nº 8: BMW SERIE 7



Anuncio que me impactó en su momento, lo mismo que he dicho de Golf lo digo de Bmw: grandes anuncios y había que escoger uno.


Nº 7:  COLONIA CHISPAS


Había que ponerlo. Todos nos acordamos de este clasicazoooo.


Nº 6:  RENAULT 19



Me encanta este anuncio, para aquellos años era una revolución, un coche saliendo del mar, un guiño a mi pelicula  favoria ( Tiburón) , un top- less, y para acabar el inmortal Christopher Lambert.


Nº 5:  WIPP EXPRESS





Estoy hasta el Kimono de tanto frotar!!!!.....creo que este spot lo podia haber firmado Groucho Marx. Es el anuncio mas gracioso de los 80s, mítico y genial.


Nº 4:   MARTINI (1984)


Llegamos a la marca que hace los mejores anuncios de siempre, y para empezar el más inolvidable de la marca italiana. La patinadora.



Nº 3:  NIKE


Para mi este es el mejor, pero si no eres un fanático o seguidor de la carrera de Michael Jordan no lo entenderás.  Para todo aquel que sepa de que hablo aquí tienes la obra maestra.



Nº 2:  EAU JENNE



El mejor anuncio de colonias de la historia, qué elegancia,qué música, qué todo.....


Nº1:  MARTINI (1997)


Marcó una época y lo sigue haciendo. No he visto nada igual, ni la chica, ni la canción con tonos de James Bond, ni nada. Perfecto

1 comentario: